ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
- Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
El Ayuntamiento de Bulbuente pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales. Pueden hacer llegar sus quejas y sugerencias de varias formas::
- Formulario online disponible en la página web del Ayuntamiento (Buzón ciudadano de Bulbuente)
- A través del trámite de quejas y sugerencias que se encuentra en la página web de la sede electrónica (Formulario de Quejas y Sugerencias)
- El Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Trámite de solicitud de acceso a información pública)
Última actualización el lunes, 8 de enero de 2024 a 13:05